Marca: NINTENDO
P/N: POKEMON ESCAR
EAN: 045496510770
Disponibilidad: Bajo Pedido

57,99 ¤

*IVA Incluido

ˇTe damos la bienvenida a la región de Paldea!

Emprende una aventura inolvidable en la región de Paldea, una tierra con amplios espacios abiertos en la que encontrarás lagos, altas cimas, páramos y peligrosas cadenas montańosas.

Disfruta de tres grandes historias y salta libremente de una a otra mientras sigues tu propio camino. Conquista los ocho Gimnasios esparcidos por la región en el orden que quieras para demostrar tu valía y hacerte con el rango de Campeón o Campeona.

Matricúlate en la prestigiosa academia ubicada en el corazón de la región de Paldea y estudia junto con los Pokémon. Allí te asignarán un proyecto extracurricular especial: la búsqueda del tesoro, con el que te embarcarás en un gran periplo para pulir tus habilidades como Entrenador o Entrenadora Pokémon.

La academia ofrece distintos tipos de uniforme, desde camisas de manga corta hasta cálidas chaquetas. Personaliza los ojos, boca, peinado y cejas de tu Entrenador o Entrenadora, y échales el guante a una amplia variedad de accesorios para presumir de estilo.

Conoce a nuevos Pokémon

Elige tu primer compańero Pokémon entre Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. żCon cuál de ellos comenzarás tu aventura?

La región de Paldea es el hogar de muchos nuevos Pokémon, incluidas formas regionales de ciertos Pokémon que quizá ya te hayas encontrado en juegos anteriores de la serie.

Modos de transporte legendarios

Encontrarás a Koraidon en Pokémon Escarlata, y a Miraidon en Pokémon Púrpura. Se dice que estos misteriosos Pokémon legendarios poseen poderes extraordinarios que sobrepasan los de cualquier otro Pokémon...

Koraidon y Miraidon pueden cambiar de forma para adaptarse al terreno. Monta a lomos de estos Pokémon legendarios para recorrer la inmensa región de Paldea y explorar hasta los rincones más recónditos.

El fenómeno de la teracristalización solo ocurre en la región de Paldea, y hace que los Pokémon brillen como piedras preciosas. Si teracristalizas un Pokémon en el momento adecuado durante el combate, activarás su teratipo, lo que incrementará la potencia de los movimientos que coincidan con el teratipo de tu Pokémon y modificará sus puntos débiles.

Forma equipo con hasta otros tres Entrenadores en las teraincursiones, donde podrás enfrentarte a Pokémon salvajes teracristalizados dentro de un límite de tiempo. Ataca de manera fluida sin esperar al turno de los otros Entrenadores y anima a los Pokémon de tus aliados para mejorar sus atributos.

Disfruta de Pokémon con tus amigos

ˇVive mil aventuras en compańía de hasta otros tres Entrenadores y explora la región de Paldea en los modos cooperativos local y en línea! Pasa tiempo con tus amigos, dales ánimos cuando combatan contra Pokémon salvajes y disfruta sacando de paseo a tus Pokémon favoritos.

ˇUsa el Poképortal para intercambiar Pokémon y enfrentarte a Entrenadores del mundo entero! Encuentra tus Pokémon favoritos, completa la Pokédex y ponte a prueba contra rivales en línea en el Estadio de Combate.